Osasuna se queda sin Robinson, que se retira, y sin Lee, que será operado
El irlandés Michael Robinson ha anunciado su retirada inmediata del fútbol a la vista de su larga e incurable lesión de rodilla y a pesar de que tiene contrato vigente con Osasuna hasta el 30 de junio próximo. El inglés Samuel Lee será baja para el resto de la temporada y su futuro depende de la nueva intervención que hay que practicarle en la rodilla, que ha sido operada ya en dos ocasiones. En cuestión de horas se ha roto el dúo isleño de Osasuna, integrado por dos hombres carismáticos y eficaces en el terreno de juego y muy populares en los graderíos.Robinson, considerado en su día como una de las mejores promesas del fútbol británico, fue internacional con Irlanda y campeón de Europa con el Liverpool. Lee, que concluye su contrato el 30 de junio próximo, tiene que ser operado de ligamentos cruzados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.