_
_
_
_
FÚTBOL / PRIMERA DIVISIÓN

El Betis de Re sigue abonado a los empates

El Español consiguió ayer un valioso empate en el Villamarín, aplicando una táctica defensiva de bloque y apoyando su juego de ataque en Gabino, organizador ayer de la escuadra de Clemente. El Betis, que remontó el 0-1 encajado al cuarto de hora, perdió gas en los minutos finales y se vio desbordado por la mejor preparación física de los jugadores españolistas.

Tras unos minutos de tanteo y con apariciones muy repetidas de Gabino, que quiso hacerse notar en su regreso al Villamarín, comenzó un encuentro falto de calidad, con acciones embarulladas y con 22 jugadores que irradiaban nerviosismo a lo más alto de las gradas. Las declaraciones del ex bético Gabino, en la víspera del partido, habían calentado el ambiente. El público, nada más salir el jugador otrora ovacionado, prorrumpió en una larga pitada. La afición del Betis hizo ayer causa común, a pesar de las diferencias, con su presidente, a quien Gabino responsabiliza de su marcha del club verdiblanco

Precisamente cuando más arreciaban las protestas contra Gabino, éste controló el balón y envió un pase de gol a Heath. Luego, a base de bombear balones, llegó el primer empate. Más tarde, Yáñez provocó un penalti con un autopase sobre Francis I, que ya se perdía por la línea de fondo, pero que García de Lozano dudó en señalar. El disparo errado de López Ufarte quizá fuese decisivo. Ello, además, devolvió el desencanto a una afición bética que vibraba entonces conociendo la abultada derrota que estaba sufriendo del Sevilla en el Camp Nou.

Al final, otro empate de Cayetano Re.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_