_
_
_
_
Fotonoticia:

Rebajas domingueras.

La vorágine de las rebajas ya ha llegado a Madrid, sin conceder tregua ni siquiera durante el fin de semana. Ayer, domingo, los grandes almacenes de la ciudad y algún pequeño comercio abrieron sus puertas al público, aunque con horario reducido (de doce de la mañana a ocho de la tarde). "Para toda la familia", "Hoy, domingo, no es fiesta" o "Ni punto de comparación" fueron algunos de los lemas utilizados para atraer a los miles de compradores que han podido superar con dinerito fresco el envite económico de las Navidades

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_