El Estudiantes, en plena crisis, recibe al líder
El Estudiantes, en plena crisis, recibe esta tarde (19.30 horas) al Barcelona en el Palacio de los Deportes de la Comunidad Autónoma de Madrid en uno de los partidos más atractivos de la décimoquinta jornada de la Liga de la División de Hornos masculina.
En el conjunto madrileño, noveno en la clasificación, continúan las desaveniencias tras el último conflicto entre su nuevo entrenador, Miguel Ángel Martín, y el base y capitán, Vicente Gil, que, tras criticar su sustitución durante el último partido en la pista del CAI Zaragoza, fue multado con 100.000 pesetas por la directiva. Las posibilidades del Estudiantes para clasificarse para el primer grupo de la segunda fase son cada vez más remotas y el partido de hoy contra el Barcelona servirá para calibrar las consecuencias de su crisis.
La lucha por conseguir las seis primeras plazas de la serie A-1 que dan acceso a jugar la segunda fase de la Liga en el primer grupo acapara el máximo interés de las seis jornadas que restan. Los equipos más directamente implicados, por el momento, son Cacaolat, Taugrés, Magia y Puleva, que ocupan del quinto al octavo puesto, por ese orden. El equipo de Granollers visita la pista del Cajacanarias y el Magia, la del colista Cajabilbao, mientras que el Puleva recibe al Real Madrid y el Taugrés, al CAI Zaragoza (mañana, 12.15 TVE). La jornada se completa con el partido Forum-Ram Joventut.
En la serie A-2 el partido estelar de la misma corresponde al que disputarán el Caja Ronda- BBV, cuarto y segundo, respectivamente en la tabla clasificatoria. En esta serie se clasifican tan sólo los dos primeros para el primer grupo de la segunda fase.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.