_
_
_
_
GENTE

Catherine Faye,

una niña que pesó 3,3 libras (poco más de kilo y medio), nació horas después del día de Navidad a 12.000 metros de altura, cuando su madre volaba sobre el océano Atlántico. Maureen Capaldi sintió dolores de parto y tuvo que ser atendida por el copiloto, Nick Eades, antes de que el jumbo de la British Airways hiciese un aterrizaje de emergencia en Irlanda, donde posteriormente fue internada en una maternidad. La señora Capaldi estaba embarazada de 31 semanas, una menos de las que las compañías aéreas recomiendan como tope para viajar en avión. Nick Eades también ayudó a su esposa a dar a luz hace 10 semanas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_