_
_
_
_

Estalla en la bodega de un avión la espoleta de una granada robada por un soldado

La espoleta de una granada, que un soldado había cogido en su regimiento como recuerdo, estalló accidentalmente cuando se procedía en el aropuerto de Barajas a la descarga de equipajes. El artilugio estaba en un macuto y se accionó al ser golpeado cuando era retirado de la bodega de un avión DC-9 de Aviaco procedente de Palma de Mallorca.Manuel Gil, operario de Iberia, sufrió erosiones en la frente al producirse la explosión del artefacto, que, según parece, fue sustraído en el Regimiento de Artillería Mixta 91 de Palma.

El soldado al que pertenecía el macuto fue detenido en el aeropuerto de Barajas, igual que otro compañero que llevaba otra espoleta. Los detenidos -F. G. R. y J. R. M.-, habían viajado a Madrid con permiso.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_