Nestlé pasa a controlar la totalidad del capital social de Horbasa
La multinacional suiza Nestlé ha pasado a controlar la totalidad del capital social de Horbasa, una de las más avanzadas plantas de ultracongelación de productos vegetales que existen en Europa y que factura alrededor de 800 millones de pesetas desde su factoría en Villafranco del Guadiana (Badajoz).
Hasta ahora el capital social se lo repartían Sodiex (40%) y Nestlé (60%). Sodiex, dependiente del Instituto Nacional de Industria, ha abandonado su participación en la empresa cumpliendo el decreto fundacional que no le permite estar presente por más de un período de 10 años en una empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.