La policía británica detuvo a 6.140 personas durante la pasada Liga
La policía detuvo a 6.140 personas y expulsó de los estadios de los 92 clubes de la liga inglesa de fútbol a otras 6.542, según revela un informe policial. El mayor número de arrestos correspondió a los seguidores del Portsmouth (282), es decir, una media de 14,1 por partido, seguido del Chelsea, con 271 (13,5), y Southampton, con 208 (10,4 de media).A la luz de estos datos, Colin Moynihan, ministro británico de deportes, ha reafirmado su oposición al retorno de los clubes ingleses a las competiciones europeas si la Liga Inglesa de Fútbol no apoya sin reservas la puesta en práctica de un sistema de carnés para identificar a los hinchas. El ministro afirma que ni las expulsiones ni los arrestos reflejan "el gran número real de incidentes violentos en los estadios", y explicó que muchos partidos son propicios para una "conducta agresiva por parte de los aficionados".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Joya rápida de David Antón en Catar
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































