_
_
_
_
GENTE

Carmen Hermo,

gallega, que trabaja en el parador nacional Molino Viejo, de Gijón, se convertirá en una mujer famosa en la próxima Nochevieja. Carmen completará hoy en Madrid su grabación para el programa La última cena... del 88, de Javier Gurruchaga, en el que hará el papel de Pilar Miró. El extraordinario parecido de esta mujer de 42 años, casada y con una hija, con la actual directora general de RTVE fue decisivo para que Gurruchaga repitiera la celebrada idea de suplantar al presidente del Gobierno meses atrás. Carmen Hermo era un secreto celosamente guardado hasta que unos periodistas la confundieron con la propia Pilar Miró en los estudios donde ha estado grabando. Carmen no ha querido desvelar, sin embargo, su interpretación ante las cámaras, aunque dice que "en ningún momento he estado nerviosa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_