Kari Kairamo, empresario
Kari Kairamo, director del consorcio finlandés Nokia, falleció el pasado domingo en su casa de Helsinki a la edad de 55 años. Informaciones no oficiales, pero en las que coinciden diferentes fuentes, señalan que Kairamo se quitó la vida. Esta decisión no estaría vinculada a su cargo en el consorcio, sino más bien a motivos personales. Kairamo era, probablemente, la figura de mayor peso en la vida económica de Finlandia, con amplias conexiones en el exterior. La empresa que dirigía, Nokia, es la mayor del país y una de las principales a nivel internacional en la industria electrónica, y tiene intereses también en otras ramas. Kairamo, diplomado como ingeniero, había trabajado en Estados Unidos y Suramérica y desde 1970 estuvo vinculado a Nokia, ascendiendo al cargo de director en 1977. Su sorpresiva muerte conmovió al mundo financiero del país y las acciones de Nokia tuvieron una caída de 10 marcasen la Bolsa de Helsinki al conocerse la noticia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La princesa Leonor realiza su primer vuelo en solitario como parte de su formación en el Ejército del Aire
Se detiene la votación de presupuestos en la Asamblea de Madrid tras el desmayo de un diputado del PSOE
El primer vuelo en solitario de la princesa Leonor como alumna del Ejército del Aire, en imágenes
Alcanar derribará las casas en zonas inundables en un año tras sufrir cinco catástrofes naturales
Lo más visto
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- Eduardo Casanova anuncia que tiene VIH: “Hoy rompo este silencio tan doloroso”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16




























































