_
_
_
_
NECROLÓGICAS

Kari Kairamo, empresario

Kari Kairamo, director del consorcio finlandés Nokia, falleció el pasado domingo en su casa de Helsinki a la edad de 55 años. Informaciones no oficiales, pero en las que coinciden diferentes fuentes, señalan que Kairamo se quitó la vida. Esta decisión no estaría vinculada a su cargo en el consorcio, sino más bien a motivos personales. Kairamo era, probablemente, la figura de mayor peso en la vida económica de Finlandia, con amplias conexiones en el exterior. La empresa que dirigía, Nokia, es la mayor del país y una de las principales a nivel internacional en la industria electrónica, y tiene intereses también en otras ramas. Kairamo, diplomado como ingeniero, había trabajado en Estados Unidos y Suramérica y desde 1970 estuvo vinculado a Nokia, ascendiendo al cargo de director en 1977. Su sorpresiva muerte conmovió al mundo financiero del país y las acciones de Nokia tuvieron una caída de 10 marcasen la Bolsa de Helsinki al conocerse la noticia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_