Un clamor contra Buyo
El clamor de indignación en el Atlético se centró en Buyo. Manolo le calificó como "un provocador", le mandó "al circo" y añadió: "Es el único culpable de todo lo malo que ha ocurrido. No se merece estar en este equipo". Orejuela, que se marchó llorando del campo "porque es la primera vez que me expulsan", lo veía al final con ironía: "Si a Buyo le consienten, porque en el Bernabéu hay ayudas de todo tipo, esas provocaciones, pues hace muy bien en seguir haciéndolo".Buyo se defendía de las acusaciones: "Cada uno cuenta su versión como le parece. ¿Habrían dicho algo de ganar? En la expulsión de Orejuela, le arrebató primero el balón a Futre, me hace falta y luego vienen dos jugadores rojiblancos y uno de ellos me da con su rodilla en la cara". A la pregunta de cuántos puntos llevaba este año el Madrid gracias a sus paradas, qué tanto por ciento a los arbitrajes, qué porcentaje al "Dios aparte" al que aludían los rejiblancos y cuanto a la gran calidad de la plantilla blanca, Buyo respondió: "¿Un Dios aparte?. No sé si lo tenemos, pero sí tenemos una ilusión en todos los que vestimos esta camiseta por luchar hasta el final".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.