Victoria de la suiza Figini en el primer descenso femenino
La esquiadora suiza Michela Figini venció ayer en el primer descenso femenino de la Copa del Mundo disputado en Val d'Isére, en Francia. Figini, que defiende su título conquistado en la pasada temporada, realizó un tiempo de 1.11.58 minutos para repetir un triunfo que ya había logrado en esta pista en 1986. La segunda clasificada fue Regine Moesenlechner (RFA), con 1. 11.79, y Michaela Gerg (RFA), con 1.11.84.
La francesa Carole Merle, ganadora en el supergigante que abrió la temporada, realizó ayer el mejor tiempo intermedio, pero al final sólo pudo ser cuarta. "Cometí unos errores estúpidos", dijo Merle, "pero aún así, es mi mejor resultado en un descenso". Merle, sin embargo, se sitúa en primera posición en la Copa del Mundo con 37 puntos. La carrera se aplazó durante 15 minutos a causa de la tormenta de nieve.
Las esquiadoras españolas, encabezadas por Blanca Fernández Ochoa, no participan en las pruebas de descenso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.