_
_
_
_
GENTE

Ingmar Bergman

director de cine sueco de 71 años, que recibió la semana pasada una distinción honorífica por su carrera cinematográfica en el curso del reparto de los premios europeos del cine, entregados en Berlín Occidental, está cansado de homenajes y ha anunciado que no aceptará ninguno más. Ha dicho que el último será el que le otorgue la facultad de Humanidades de la universidad de Roma, en Italia, el próximo día 7. La universidad romana le va a nombrar doctor honoris causa. En adelante, Ingmar Bergman, que se ha mostrado inusualmente emocionado en los últimos homenajes recibidos, no aceptará ninguna distinción más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_