La oposición condena los "malos tratos" policiales a un diputado de AP
Todos los grupos de la oposición coincidieron ayer en el Congreso en condenar los "malos tratos" y la "vejación" infligidos por efectivos policiales al diputado del Grupo Popular Miguel Ramírez cuando éste se encontraba en una manifestación de agricultores. El portavoz de AP, Juan Ramón Calero, que exigió responsabilidades al ministro del Interior, José Luis Corcuera, y a la delegada del Gobierno en Madrid, Ana Tutor, afirmó que por este incidente "se han humillado los cimientos de la democracia".Corcuera manifestó que se ha abierto una investigación para depurar todas las posibles responsabilidades y negó que se hubiera vejado al parlamentario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.