El Madrid-Atlético se jugará el sábado tras pagar cuatro millones la Liga
El partido Real Madrid-Atlético se jugará, definitivamente, el próximo sábado (20.00 horas) en el estadio Bernabéu, según acordó la junta directiva del club madridista y sólo será transmitido en directo por los canales autonómicos. El Madrid adoptó esta decisión tras aceptar el cobro de una compensación, próxima a los cuatro millones de pesetas, por los daños económicos causados por la transmisión en diferido por TVE hace varias fechas de su partido contra el Barcelona, que no estaba incluido en el contrato entre la Liga Profesional de Clubes y las televisiones públicas. La compensación a pagar por estos canales públicos será en total de 14 millones, ya que también se habían revendido imágenes de determinados encuentros a otras televisiones extranjeras.El club madridista emitió una nota en la que dice: "El Madrid, fiel a su norma de cumplir con el contrato establecido en su día, ha fijado su partido contra el Atlético para el próximo sábado con el objeto de permitir su retransmisión por los canales autonómicos. En modo alguno el choque será ofrecido en diferido".
Por otro lado, el defensa brasileño Julio César podría ser uno de los objetivos del Madrid para reforzar su cobertura, últimamente en entredicho, informa Efe desde París. Julio César actúa en el Montpellier.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.