_
_
_
_
SEGUNDA DIVISIÓN

El Castilla venció al Éibar en una jornada con muchos resultados sorprendentes

El Castilla y el É¡bar sólo ofrecieron ayer una divertida primera parte en una noche que no invitaba a jugar al fútbol. El Éibar se encontró con dos goles en contra recién salido del vestuario, pero trato de recomponer líneas y salvar el partido. Sólo aguantó hasta el descanso, no sin antes intercambiar un gol más con el filial madridista, y a partir de ahí casi se acabó el encuentro.El conjunto vasco afrontó la segunda parte sin mermar su ánimo, pero con las ideas algo confusas, y se encontró con un Castilla dispuesto a defenderse y que incluso trazó un par de contragolpes claros, uno de ellos desperdiciado por Rosagro cuando ya había salvado al portero. Aquél fue el último aviso porque, a partir de entonces, el Castilla se encogió y se limitó a mantener el resultado con más fortuna que méritos, ya que Martín Beguiristáin y Luluaga perdieron oportunidades para mejorar su casillero.

Cinco derrotas por arriba

El resto de los encuentros que componían la jornada depararon un buen número de sorpresas. Los cinco primeros clasificados hasta ayer -Mallorca, Huelva, É¡bar, Rácing y Figueres- fueron derrotados y el Mollerussa ganó en Salamanca el primer partido de su historia en Segunda.

El Mallorca perdió en el estadio Luis Sitjar (1-2) frente al Jerez, pero el Recreativo de Huelva, que continúa compartiendo la cabeza de la tabla con los baleares, no aprovechó la circunstancia y fue derrotado por el Sabadell (3-1) en el encuentro más polémico de la jornada en el que el centrocampista vallesano Pinky terminó actuando como portero al ser expulsado Manzanedo.

El Alzira se impuso al Rácing (3-2) y el Sestao perdió (0-2) con el Figueres. El Tenerife comparte ahora con el Éibar el tercer puesto, con 16 puntos, tras haber vencido en Lleida (0-2), seguido del Rayo (1-1, en Burgos), mientras que el otro equipo del grupo de cabeza, el Salamanca, será recordado en la pequeña historia del Mollerussa como el primer club al que derrotan los catalanes en Segunda (1-2). En los dos restantes encuentros, Las Palmas venció al Deportivo de La Coruña (4-0) y el Castellón al Barcelona Atlètic (1-0).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_