Martín Vázquez, ni protesta
Martín Vázquez, como empieza a ser costumbre, fue sustituido en los minutos finales. Cuando vio el cartel con el número 11 y a Paco Llorente a punto de saltar al campo, miró al cielo, trazó un pequeño círculo caminando con la cabeza baja y, por fin, reaccionó y aplaudió a Llorente, mientras el público protestaba por su sustitución. Luego, se negó a hacer comentarios a la Prensa sobre el asunto. Beenhakker, por su parte, explicó: "Hice el cambio buscando lo mejor para el equipo". Alguien le preguntó entonces que cuál era la razón por la que Schuster, hasta ahora menos entonado, no ha sido nunca sustituido. "No hay ningún jugador intocable", respondió el técnico holandés. "Hasta ahora no he tenido ningún motivo para cambiar a Schuster".Beenhakker explicó luego: "Schuster quizá ha estado algo desconectado, como el resto de la media. Ha sido la consecuencia de jugar con tantas prisas hacia arriba. Nos hemos olvidado de tocar y hemos roto nuestro propio centro del campo. Además, el Athlétic ha puntuado porque ha tenido la misma efectividad en el remate que suele mostrar el Madrid".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El archivo 468: la foto de Trump que el Departamento de Justicia publicó y luego borró de los papeles de Epstein
Raphinha, Lamine Yamal y Joan García resuelven al Barcelona
Un empleado del Palacio del Elíseo, detenido por robar 40.000 euros en vajilla
El Barça es infalible en Villarreal: victoria azulgrana y campeón de invierno en Liga
Lo más visto
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”




























































