Conde quiere ser ratificado hoy como presidente del Banesto
Mario Conde presentará hoy ante el Consejo de Administración del Banesto su ratificación como presidente de la entidad con un mes de antelación al plazo máximo que exigen los estatutos de la sociedad. Durante el día de ayer estuvo planteada la posibilidad de que el consejo decidiera no mantener como vicepresidente de la entidad a Juan Abelló y que fuera sustituido por César de la Mora, uno de los representantes de las familias tradicionales del banco.Diversas reuniones, en las que participaron miembros de todos los grupos que ostentan algún poder en el seno del Banco Español de Crédito, tuvieron como eje central estas dos cuestiones, así como la posible sustitución de Juan Belloso, -consejero delegado, por Jacobo Argüelles, ex director general del Banesto y que fue apartado cuando Conde se hizo con la presidencia del banco.
Página 73
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lotería Nacional: sorteo del jueves 25 de diciembre
Respaldo del PP y críticas de la izquierda al discurso de Navidad del Rey
Tres de cada diez empleadas de hogar trabajan sin evaluación de riesgos por parte de sus empleadores
Feijóo entrega a la jueza los ‘whatsapps’ que recibió de Mazón el día de la dana
Lo más visto
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”




























































