Cupón es dinero
Los accionistas del grupo Bilbao-Vizcaya relamen ya una ampliación liberada en la proporción de una por 10 que se efectuará entre el 15 de diciembre y el 15 de enero. A caballo entre los dos años fiscales para sortear el gravamen que impondrá Hacienda sobre los derechos de suscripción. La última quincena del año planteará este dilema: ir a la ampliación gratuita o venderse el cupón a más menos 750 pesetas. La venta del cupón le facilita a la entidad el papel que necesita -y no tiene- para ofertar en la bolsa de Nueva York. El cupón es dinero directo para el accionista y la ampliación significa papel a buen precio. Es la crónica de un proceso anunciado con premios a tres bandas: dividendos trimestrales, cambio de nominal y ampliaciones. A gusto de la bonificación fiscal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.