_
_
_
_

El uso de esteroides anabolizantes será penado con prisión en el Reino Unido

Los deportistas británicos culpables de usar esteroides anabolizantes podrán ser condenados a penas de prisión hasta de dos años y a pagar multas ilimitadas, según las nuevas dispisiciones del gobierno británico en materia de doping. Los fabricantes o intermediarios sufrirían incluso cinco años de carcel. Hasta ahora, los esteroides anabolizantes, prohibidos en el deporte, no lo estaban civilmente.El gobierno británico ha decidido su ilegalidad a raíz del escándalo de Ben Johnson en Seúl. A este respecto, precisamente, se inició el martes en Toronto la investigación sobre el uso ilícito de drogas por atletas en Canadá. El juez encargado, Charles Dubin examinará las posibles culpabilidades de las personas que rodeaban a Johnson. Se trata de un juicio civil, pues ninguna de ellas, salvo el atleta, pertenecen a organismos deportivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_