_
_
_
_

El portero alemán Schumacher quiere nacionalizarse turco

El ex guardameta internacional alemán occidental y del Colonia, Toni Schumacher, que incrementó su popularidad con la publicación del polémico libro Comienza el partido, sobre el doping en el fútbol, tiene intención de adoptar la nacionalidad turca y fijar su residencia en este país.En declaraciones al diario Express, Schumacher, actual portero del Fenerbahce, de Estambul, afirma: "Amo Turquía y a la gente de aquí. Me siento querido. Mi decisión es firme: tengo intención de solicitar la nacionalidad turca y quedarme para siempre".

Schumacher tiene intención de mantenerse en activo dos o tres años más. Sobre su futuro amás largo plazo afirma: "Quiero seguir trabajando para el Fener balice en su cuadro técnico, seguramente como preparador-.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_