Oreja vuelve a retrasar su decisión.
Marcelino Oreja volvió ayer a aplazar su posible incorporación a Alianza Popular. El secretario general del Consejo de Europa pidió ayer a Manuel Fraga en Estrasburgo nuevas garantías respecto a que Alianza Popular adoptará en su próximo congreso un proyecto político y una estrategia de convergencia del centro-derecha. Fraga, en la fotografía momentos antes de marchar a Estrasburgo, anuncié antes de este viaje un probable cambio de nombre de AP, en el que pasaría a denominarse Partido Popular, con el fin de facilitar el acuerdo con Oreja. Dijo que no siente "respeto político" por el presidente de la Democracia Cristiana, Javier Rupérez, y que ha invitado por escrito a comer a Adolfo Suárez. Añadió también que han pasado los plazos para que Antonio Hernández Mancha se integre en su candidatura. Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.