Ballesteros, líder en el torneo japonés de Gotemba
Severiano Ballesteros es el nuevo líder del torneo de Taiheiyo, tras hacer un tercer recorrido excelente, con 68 golpes, tres bajo el par del campo. Sólo fue superado por los japoneses Yutaka Hagawa, 66, y Koichi Suzuki, 67. Sin embargo, el líder, Yoshiyuki Isomura, perdió la cabeza al terminar su jornada con 73. Ballesteros suma ahora 210, uno menos que Isomura y cuatro menos que el norteamericano Don Pooley, los citados Hagawa y Suzuki, y uno de los jugadores nipones de mayor nivel internacional, Tsuneyuki Nakajima.El torneo, con buena calidad de participantes y dotado con 92 millones de pesetas en premios, se disputa en la ciudad de Goternba, unos 100 kilómetros al suroeste de Tokio, casi en las faldas del famoso monte Fujiyama.De los dos restantes jugadores españoles que participan, José María Olazábal y Manuel Calero, sólo el primero tiene posibilidades aún de terminar entre lo,s primeros clasificados. Marcha séptimo, con 216 golpes, a seis de Ballesteros, con una regulaiidad total en sus tres días de juego, 72 golpes en cada ocasión, Está igualado con el norteamencano Scott Simpson. Calero suma 227.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La jornada electoral de las elecciones extremeñas del 21D, en imágenes
Alcalá Norte confirma su paso de gigante con un eufórico concierto en Madrid
Elecciones en Extremadura 21D, en directo | Los extremeños comienzan a votar en tras abrir los colegios sin incidentes
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































