La AImudena
El socorrido compás de espera sirvió de pretexto una vez más. La Almudena, festivo en Madrid, dejó sin arbitraje al mercado catalán. En el grupo de bancos, el encaje fue especialmente débil para los industriales. Por lo demás, los operadores de Barcelona admitían perplejos que la victoria republicana en las elecciones norteamericanas no se reflejaba según los pronósticos. El síndico, Ruiz Cabrero, calificó la victoria de Bush sobre Dukakis de "fundamentalmente positiva para la economía española, ya que el partido republicano es tradicionalmente menos proteccionista que el demócrata". Sin embargo, la bolsa no descontó la victoria sobre el proteccionismo. El mercado, firme a pesar de la inmensa liquidez, escogió por sí solo el cariz democrático.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.