_
_
_
_

En 1989 se prohibirán las armas de caza para más de 2 cartuchos

A partir del 1 de septiembre de 1989 se prohibirá en España la caza con armas que disparen más de dos cartuchos, según se pone de relieve en una respuesta del Gobierno a la pregunta formulada por el diputado del CDS León Buil Giral. La Guardia Civil, por un lado, y las comunidades autónomas, informarán a los cazadres de las nuevas normas.El diputado preguntó al Gobierno por las normas existentes para prohibir la utilización de escopetas o armas con más de dos cartuchos en las actividades cinegéticas. En la respuesta, el Ejecutivo español señala que el convenio relativo a la conservación de la vida silvestre y medio natural, firmado en Bema en 1979, y ratificado por el Estado español el 13 de mayo de 1986, establece la prohibición del empleo de armas automáticas o semiautomáticas cuyo cargador pueda contener más de dos cartuchos. España hizo una reserva de tres años, que concluye en 1989.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_