_
_
_
_

Condena a tres empresarios por injuriar a un dirigente patronal

Rafael Fossati Acosta, Juan Manuel Perálvarez y Antonio Gabriel Capmany Bou han sido condenados por la sección séptima de lo penal de la Audiencia de Barcelona a tres meses de prisión, 100.000 pesetas de multa y pagar dos millones de indemnización por los daños morales causados a Fulgencio Alcaraz Puchades con un informe comercial.Alcaraz, cuyos defensores recurrirán la sentencia por considerarla demasiado suave, era presidente de la Unión de la Pequeña y Mediana Empresa de Cataluña y vicepresidente de CEPYME en 1984, cuando se realizó dicho informe. La sentencia declara probado que Capmany y Perálvarez "decidieron iniciar una campaña de desprestigio contra Fulgencio Alcaraz movidos por la ruptura de sus relaciones comerciales con éste".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_