Grandes atascos en los accesos a Madrid tras el puente
Todas las carreteras de acceso a Madrid registraron ayer grandes atascos a partir de las tres de la tarde, como consecuencia de la gran afluencia de vehículos que regresaban a la ciudad tras el puente de Todos los Santos.Las autovías que tuvieron mayores problemas circulatorios fueron las de La Coruña, Burgos, Colmenar, Extremadura y Andalucía. A última hora de la noche, la Dirección General de Tráfico no tenía constancia de que se hubiera producido ningún accidente mortal en las carreteras de la Comunidad durante esta operación retorno.
En la carretera de La Coruña, a lo largo de la cual muchos madrileños tienen su segunda residencia, se produjeron extensas retenciones desde la entradIL a la ciudad hasta la localidad de Villalba. Estos problemas se transmitieron a la carretera de El Escorial, ya que los automovilistas procedentes de esta autovía se encontraban con grandes dificultades para incorporarse a la de La Coruña.
La nacional 1, Ma.drid-Burgos, registró una circulación muy intensa, produciéndose retenciones a su paso por las localidades de San Sebastián de los Reyes, La Cabrera y Lozoyuela. Esta situación se dio también en la nacional IV, Madrid-Andalucía, en la que se produjeron retenciones a la altura de la localidad de Valdemoro y en la entrada a Madrid. Los problemas en la carretera de Extremadura se localizaron sobre todo en los lírnites, entre las provincias de Madrid y Toledo.
Según la Dirección Gerteral de Tráfico, desde el comienzo de esta operación retorno, a la tres de la tarde del pasado viernes, hasta las ocho de la noche tan sólo se había producido un accidente
Eave en la provincia de Madrid. Este se produjo en Alcobendas, con un balance de dos heridos graves.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.