_
_
_
_
GENTE

José Luis López Vázquez

el popular actor de cine, resolvió con humor y gestos simpáticos una situación que se le planteó a la entrada del hotel vallisoletano donde se alojaba. Su presencia pasó inadvertida para un grupo de chiquillos que se agolpaban en la puerta. "Qué asco, nadie me pide autógrafos. Seguro que andan por aquí algunos deportistas", dijo entre sonrisas el cineasta. Efectivamente, en el mismo hotel estaba instalado el equipo de baloncesto del Barcelona. Los críos pasaban de los actores, actrices y directores que asistían a la Semana Internacional de Cine, finalizada el pasado sábado. Su único objetivo era arrancar un autógrafo a Epi, Sibilio, Solozábal y demás estrellas azulgranas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_