Murcia y Madrid juegan hoy el partido con las entradas más caras del fútbol
Murcia y Real Madrid disputan esta tarde (17.00), en La Condomina, el partido con el precio más elevado pagado por una entrada en la historia del fútbol español: 10.000 pesetas. El equipo murciano espera vender todas las entradas y establecer un récord de recaudación: 50 millones de pesetas. El encuentro cuenta, además, con el aliciente del debú de José María Maguregui como entrenador del Murcia.
La federación española concedió el pasado viernes licencia provisional a Maguregui para sentarse esta tarde en el banquillo de su nuevo equipo, en el que sustituye al húngaro Dunai, cesado el pasado martes. El Comité Nacional de Entrenadores y el colegio murciano no están dispuestos a conceder la licencia definitiva al considerar que un entrenador no puede preparar en una misma temporada a dos equipos de la misma categoría, Atlético de Madrid y Murcia, según establece su reglamento de régimen interno.
El equipo madridista viajó ayer a Murcia con 18 jugadores, algunos de ellos ligeramente tocados, como Tendillo, Esteban y Julio Llorente. En la expedición madridista también figuran Gallego, ausente del equipo desde que se lesionó en Moss (Noruega) hace casi un mes, en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa de Europa, y Schuster, cumplidos sus dos partidos de sanción. El Murcia también tiene la duda del menor de los hermanos Mejías.
Las alineaciones más probables son las siguientes: Murcia: Amador; Torny, Costa, Manolo, Pérez García; Javi Rey, Ibeas, Mejías I, Eugenio; Clos y Mejías II o Molina. Real Madrid: Buyo; Solana, Tendillo, Sanchis, Esteban; Michel, Schuster, Martín Vázquez, Gordillo; Butragueño y Hugo Sánchez.
El resto de los partidos de la jornada son los siguientes: Cádiz-Elche; Sevilla-Osasuna; Athlétic-Spórting; Logroñés-Real Sociedad; Celta-Betis y Barcelona-Zaragoza, a las 17.00; y Oviedo-Valladolid y Málaga-Español, a las 17.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Gema de Ilinca en Sitges
Más de una treintena de carreteras están afectadas por el temporal, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
La crisis de los cribados en Andalucía mina la confianza ciudadana en el sistema
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































