_
_
_
_
_

Murcia y Madrid juegan hoy el partido con las entradas más caras del fútbol

Murcia y Real Madrid disputan esta tarde (17.00), en La Condomina, el partido con el precio más elevado pagado por una entrada en la historia del fútbol español: 10.000 pesetas. El equipo murciano espera vender todas las entradas y establecer un récord de recaudación: 50 millones de pesetas. El encuentro cuenta, además, con el aliciente del debú de José María Maguregui como entrenador del Murcia.

La federación española concedió el pasado viernes licencia provisional a Maguregui para sentarse esta tarde en el banquillo de su nuevo equipo, en el que sustituye al húngaro Dunai, cesado el pasado martes. El Comité Nacional de Entrenadores y el colegio murciano no están dispuestos a conceder la licencia definitiva al considerar que un entrenador no puede preparar en una misma temporada a dos equipos de la misma categoría, Atlético de Madrid y Murcia, según establece su reglamento de régimen interno.

El equipo madridista viajó ayer a Murcia con 18 jugadores, algunos de ellos ligeramente tocados, como Tendillo, Esteban y Julio Llorente. En la expedición madridista también figuran Gallego, ausente del equipo desde que se lesionó en Moss (Noruega) hace casi un mes, en el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la Copa de Europa, y Schuster, cumplidos sus dos partidos de sanción. El Murcia también tiene la duda del menor de los hermanos Mejías.

Las alineaciones más probables son las siguientes: Murcia: Amador; Torny, Costa, Manolo, Pérez García; Javi Rey, Ibeas, Mejías I, Eugenio; Clos y Mejías II o Molina. Real Madrid: Buyo; Solana, Tendillo, Sanchis, Esteban; Michel, Schuster, Martín Vázquez, Gordillo; Butragueño y Hugo Sánchez.

El resto de los partidos de la jornada son los siguientes: Cádiz-Elche; Sevilla-Osasuna; Athlétic-Spórting; Logroñés-Real Sociedad; Celta-Betis y Barcelona-Zaragoza, a las 17.00; y Oviedo-Valladolid y Málaga-Español, a las 17.30.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_