_
_
_
_
_
BALONCESTO

El Estudiantes recibe hoy al CAI en la Liga

EL PAÍS, La Liga de baloncesto vivirá dos jornadas completas en apenas 48 horas, para recuperar el tiempo perdido con los Juegos Olímpicos de Seúl. Hoy se disputará la tercera jornada, con el Estudiantes-CAI Zaragoza, el Cajabilbao-Real Madrid, y el Fórum Filatélico-Barcelona como partidos más destacados. El domingo, el Barcelona-Estudiantes será el choque más importante.

El campeonato de Liga, en esta primera fase, se alargará hasta el próximo 12 de febrero, con 22 jornadas. En la A-1, donde hasta ahora sólo se ha producido una sorpresa, la victoria del Fórum Filatélico en la cancha del CAI Zaragoza, los partidos que se jugarán hoy son los siguientes: Cajacanarias-Magia Huesca; Cajabilbao-Madrid; Puleva Granada-Ram Joventut; Fórum Filatélico-Barcelona; Estudiantes-CAI Zaragoza, y Taugrés-Cacaolat. En la A-2, se producirán estos enfrentamientos: TDK-Mayoral; Pamesa-Gran Canaria; Clesa-Tenerife; IFA-Caja Guipúzcoa; Leche Río-BBV, y Caja Ronda-Valví.

El domingo, el partido entre el Barcelona y el Estudiantes sobresale sobre los demás, que, en la A-1, serán estos: Cacaolat-Cajacanarias; CAI-Taugrés; Ram Joventut-Fórum Filatélico; Madrid-Puleva y Magia-Cajabilbao. En la A-2 se jugarán los siguientes partidos: Valví-TDK; BBV-Caja Ronda; Caja Guipúzcoa-Leche Río; Tenerife-IFA; Gran Canaria-Clesa, y Mayoral-Pamesa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_