_
_
_
_

Detenida la presunta asesina de la vidente de la calle de Abtao

La Brigada Judicial de Madrid ha detenido a una mujer de 50 años de edad como presunta autora del asesinato de la vidente María Blanca Suárez González, ocurrido el 23 de agosto pasado.

La supuesta homicida, Oliva Amparo C. G., viuda, ha sido reconocida por el portero de la finca número 44 de la calle de Abtao, en el distrito de Retiro, como la persona que salió del apartamento de la vidente y le íntimidó con una pistola antes de huir.

María Blanca Suárez resultó muerta como consecuencia de numerosos golpes que la agresora le asestó en la cabeza con una pesada mano de un almirez de bronce. Además, la homicida causó a la víctima, que fue hallada en su bañera, dos profundos cortes en los antebrazos.

Tras cometer el crimen, la supuesta asesina cogió un taxi a cuyo conductor solicitó ser trasladada hasta la calle del Marqués de Zafra, situada cerca de la plaza de Manuel Becerra. El taxista ha reconocido ante la policía que la detenida es la misma persona a la que recogió cerca de la calle de Abtao.

Los inspectores del Grupo de Homicidios de la Brigada Judicial de Madrid realizaron un registro en la vivienda de la sospechosa, pero no encontraron ningún objeto procedente del domicilio de la vidente. Oliva Amparo C. G. fue puesta a disposición del juzgado de Instrucción número 23, quien ordenó su ingreso en prisión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_