Táctica dilatoria de la defensa en el juicio de Heysel
Los abogados defensores de los hinchas británicos acusados de la tragedia de Heysel parecen haber optado por una táctica dilatoria. Eso se desprende del hecho de que ayer, de acuerdo con un artículo del código de instrucción criminal, solicitasen del tribunal la lectura en sesión pública de las 40.000 páginas del informe del caso. Las audiencias fueron suspendidas hasta mañana para estudiar mientras tanto esta petición.
Según un cálculo rápido, a razón de 20 páginas por hora, esa lectura tardaría en completarse 2.352 horas, o sea 58 semanas trabajando ocho horas diarias de lunes a viernes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.