Popular
El banco más caro sale barato. El Popular, por encima de 1.700, sigue ganando posiciones ininterrumpidamente después de una inflexión que supuso, en diciembre pasado, el inicio del ascenso. El banco de Luis Valls, con un 35% de acciones sindicadas, se cotiza aparentemente caro en el mercado de valores. De nuevo las apariencias engañan. Un capital de 14.450 millones de pesetas y unas reservas de 56.026 millones desvelan la realidad.Desde el punto de vista del papel, hay bancos expansivos, como el Santander, y bancos restrictivos, como el Popular. Este segundo, poco propenso a modificar su estructura de capital, está representado por 28.900.000 acciones de 500 pesetas de nominal. El nominal explicará la evolución del valor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.