_
_
_
_

La Guardia Civil hace estallar una bomba de aviación hallada en una carretera de La Rioja

Efectivos del grupo de desactivación de explosivos de la Guardia Civil en La Rioja provocaron ayer la explosión de una bomba de aviación, situada junto a la carretera nacional 232, que une el País Vasco con Cataluña, en el término municipal de Calahorra.

Según fuentes de la Delegación del Gobierno de La Rioja la bomba, de poca potencia, se encontraba dentro de una caja de zapatos en buen estado, lo que hace pensar que alguien que la tenía en su casa desde la Guerra Civil la colocó allí para deshacerse de ella. La persona que la encontró avisó a la Guardia Civil. Debido al mal estado en que se encontraba el artefacto se decidió no trasladarla y provocar la explosión en la misma carretera, para lo que se cortó el tráfico durante cuatro minutos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_