Carrillo, Herrero de Miñón y Lluch, nuevos 'fichajes' de Antena 3
La cadena Antena 3 incorpora a partir de hoy a tres políticos que realizarán un comentario semanal sobre la actualidad del país. Los tres nuevos comentaristas de la emisora son Santiago Carrillo, secretario general del Partido de los Trabajadores de España; Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón, diputado del Grupo Popular, y Ernest Lluch, ministro de Sanidad del primer Gobierno socialista.Las intervenciones de los tres políticos se incluirán, cada miércoles por la mañana, dentro del programa El primero de la mañana, que dirige y presenta el periodista Antonio Herrero. Concretamente, se ofrecerán en el bloque comprendido entre las 9.30 y las diez de la mañana.
La inclusión de los comentarios de los tres políticos en Antena 3 viene a sumarse a la moda de las tertulias políticas que diferentes emisoras, tanto públicas como privadas, han puesto en marcha en los últimos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los comunes denuncian a Albiol por delito de odio y discriminación hacia los desalojados del B9 de Badalona
Lo de David Bisbal es muy fuerte
La Comunidad de Madrid modifica los horarios del transporte en las fiestas de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo
Ferrero, tras su ruptura con Alcaraz: “Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes”
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”




























































