Un joven, hallado muerto horas después de cometer un atraco
Jesús Martínez Martínez, de 21 años, fue hallado muerto, poco antes de las doce de la mañana del pasado viernes, en la escalera de una casa del barrio de Simancas, en Madrid. No han sido determinadas las causas del fallecimiento. La víctima tenía tres papelinas de droga.
Martínez ha sido identificado por la policía como uno de los tres jóvenes que horas antes atracaron a una pareja de novios y le arrebataron su automóvil Volkswagen, además de un bolso con varias tarjetas crédito.
El coche robado fue localizado en el barrio de San Blas por la dotación de un coche patrulla. Los ocupantes del turismo chocaron contra un árbol y dos de ellos fueron detenidos. El tercero, Jesús Martínez, logró escapar.
Por otra parte, un hombre de 32 años, cuya identidad responde a las siglas J. F. P., fue encontrado sin vida en su piso de Vallecas. Junto al cadáver había una jeringuilla y cuatro papelinas vacías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.