_
_
_
_

Triunfo del Valencia en San Mamés

Santiago Segurola

SANTIAGO SEGUROLA, Muy diezmado por las lesiones, el Athlétic entregó la victoria a un Valencia sin demasiado brillo. Los jugadores de Víctor Espárrago nunca se vieron en la obligación de desplegar todos sus conocimientos. Bastó su control del balón para que todas las líneas bilbaínas acabaran descompuestas.

Sin Garitano, Patxi Salinas, Aguirre y Mendiguren, el Athlétic concede demasiadas ventajas a sus adversarios. La inclusión de Urrutia despertaba alguna esperanza en la afición, pero la respuesta del joven centrocampista fue decepcionante. Así, sin un armador, el Athlétic tuvo que recurrir a un juego físico, voluntarioso y siempre torpe.

El Valencia, con tranquilidad y pases cortos, esperó su momento. Llegó en el inicio de la segunda mitad. No estaba el Athlétic para grandes gestas, como se vio en la última media hora, que se resolvió entre la impaciencia y el desagrado de la concurrencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_