Cariplo desmiente que haya problemas con el Banco Santander
El presidente de Cariplo, Roberto Mazzotta, negó ayer que existan dificultades en las negociaciones que su entidad mantiene con el Banco Santander para el intercambio de acciones de sociedades controladas por ambas entidades. De esta forma, Mazzotta salía al paso de informaciones difundidas en Italia, en las que se aseguraba que el principio de acuerdo firmado en julio podía verse afectado al conocerse una valoración del IBI superior a la inicialmente estimada.Mazzotta indicó que el preacuerdo no establece ningún precio entre las partes, sino que tan sólo fija "simples criterios de valoración".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.