Arden 200.000 kilos de papel en un almacén de Leganés
Un importante incendio se produjo en la madrugada del martes en un almacén de recuperación de papel usado en el barrio Arroyo de Butarque, de Leganés. El fuego, que tardó unas cinco horas en ser completamente extinguido, no causó daños personales. Según los propietarios, se han quemado más de 200.000 kilos de cartón de las cerca de 1.000 toneladas almacenadas, lo que en cifras supera los tres millones de pesetas de pérdidas.Juan Calvo, uno de los dueños del almacén, criticó la actuación de los bomberos. "Es un desastre la escasa dotación que tiene el parque de Leganés. Siempre que hay un incendio tienen que esperar a que vengan los de la Comunidad". En las tareas de extinción participaron efectivos de Leganés, Parla, Getafe y cuatro vehículos del parque de bomberos de la comunidad autónoma.
Éste es el tercer incendio que se registra en el almacén, propiedad de los hermanos Calvo, que lleva 15 años funcionando.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.