_
_
_
_
BOXEO

Mike Tyson destroza su casa en un ataque de ira

El boxeador Mike Tyson, campeón del mundo de los pesados, lanzó por la ventana los muebles de su mansión, en Nueva Jersey, presa de un ataque de ira, tras una discusión con su esposa, la actriz Robin Givens, mientras tomaban el desayuno.

Tyson tiró al suelo el azucarero que estaba encima de la mesa y empezó a destruir los muebles y los cristales de las ventanas. Asustadas por la violencia del púgil, su esposa y su suegra, Ruth Roper, huyeron a Nueva York, según fuentes cercanas al púgil, que añadieron que, al parecer, el motivo de la discusión fue la entrevista que la famosa pareja dio en una cadena de televisión, en la que Robin Givens confesó estar aterrorizada por su marido.Durante dicho programa, "ella [la esposa de Tyson] intentó rebajarle, llevarse todo, su dignidad, y ponerlo en ridículo", declará a su vez la madre adoptiva del campeón, Camille Ewald, al justificar el comportamiento del púgil. "Si es una persona tan terrible, ¿por qué se quedaron con él?", sentenció la señora Ewald, de 83 años de edad. Por su parte, el cuñado de Tyson, Roger Anderson, informó que el púgil ya ha llamado por teléfono a su hermana Denise para que le prometiera que sería enterrado cerca de la tumba de su madre.

Al mismo tiempo, el boxeador Mitch Green, que protagonizó recientemente una pelea callejera con Tyson, fue arrestado por tercera vez en dos semanas por conducir embriagado. A Green ya le ha sido retirado el permiso de conducir 50 veces.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_