_
_
_
_

'Cacerolada' de las Madres contra la Droga en la Puerta del Sol

Unas 100 personas, en su mayoría miembros de la asociación madrileña de Madres contra la Droga, se manifestaron ayer tarde frente a la edificio de la Jefatura Superior de Policía, en la Puerta del Sol, en Madrid.Esta acción se enmarca dentro de la campaña que la asociación lleva a cabo este año para pedir medidas más efectivas contra el tráfico de estupefacientes y solicitar una mayor presión policial sobre los traficantes.

Durante la concentración, las Madres hicieron sonar cacerolas y sartenes, sin que se registrase ningún incidente, según informaron fuentes policiales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_