Boxeo.
El norteamericano Mike Tyson, campeón mundial de los pesos pesados, ha reconocido que padece una depresión maniaca, motivo por el cual ha decidido someterse a un tratamiento psiquiátrico. "No puedo evitarlo. Quizá mi éxito se debe a eso, a mi enfermedad. Yo siempre he sido así", ha confesado. Tras admitir que ha perdido el control de su personalidad en varias ocasiones, ha matizado: "Es como una constante metamorfosis. Paso de una profunda depresión a la hipertensión. Estoy en contra de las drogas,y a veces la tensión no me deja dormir durante tres o cuatro días.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.