_
_
_
_
_

'Batalla campal' en las fiestas de un barrio de Getafe

Seis personas fueron detenidas y cuatro agentes de la Policía Municipal resultaron heridos el pasado fin de semana durante las fiestas del barrio de las Margaritas de Getafe. Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, cuando varios jóvenes procedentes de distintas barriadas de la localidad protagonizaron una auténtica batalla campal en plena calle momentos después de que se iniciaran los festejos.Tras la detención de cuatro de los jóvenes que participaron en la reyerta callejera, la policía local tuvo que acordonar los alrededores de un bar en el que se vendían litronas para impedir que los jóvenes accediesen con las botellas a una plaza cercana donde se celebraba un baile popular. Sin embargo, algunos de los jóvenes se negaron a escuchar la petición policial, insultando a los agentes y enfrentándose posteriormente a ellos, utilizando como arma en la pelea los cascos de las litronas adquiridas.

Durante estos incidentes cuatro policías resultaron heridos de diversa consideración en brazos y piernas, y dos de los presuntos agresores fueron detenidos.

Según Iba manifestado el máximo responsable de la Policia Municipal, Gabriel López, "dos de los agentes lesionados han tenido que pedir la baja debido a las heridas recibidas durante la agresión y los otros dos han tenido que ser trasladados a otros servicios del cuerpo".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_