_
_
_
_

Miguel Muñoz reclama más de un millón de pesetas a la federación

., Miguel Muñoz, seleccionador nacional de fútbol hasta el pasado 30 de junio, reclama a la federación española 1.200.000 pesetas, que considera se le adeudan y que corresponden a primas de la pasada Eurocopa 88, disputada el mes de junio en la República Federal de Alemania. La federación asegura que dicha cantidad no le corresponde al no estar contemplada en su contrato.

En el contrato de Miguel Muñoz se estableció que percibiría primas dobles a las de los jugadores. Éstos, por participar en la fase final de la Eurocopa 88, se aseguraron un fijo de 600.000 pesetas. Este fijo es el que ahora reclama Miguel Muñoz.

Los dirigentes de la federación distinguen entre primas y premios fijos y considera que estos últimos no figuran en el contrato de Miguel Muñoz, por lo que no tienen intención de liquidarle la cantidad que reclama. Miguel Muñoz, en la última temporada que estuvo en el cargo (1987-1988), percibió 19 millones de pesetas de ficha anual y otros 2.500.000 pesetas por primas y dietas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_