_
_
_
_

AEG

La fábrica de motores AEG, filial de la empresa multinacional del mismo nombre, ha cerrado el primer semestre con un resultado negativo de 77 millones de pesetas, frente a los tres millones de pérdidas del mismo período de 1987. Sus ingresos por ventas crecieron un 14,9%, hasta situarse en 2.418 millones de pesetas. El endeudamiento de AEG, a 30 de junio, ascendía a 4.518 millones de pesetas, de los que 2.438 millones correspondían a la deuda a medio y largo plazo, y el resto era exigible a corto plazo. Los gastos financieros ascendieron a 141 millones de pesetas, un 4,4% más que los contabilizados en el primer semestre de 1987.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_