La policía sueca descubre una red de tráfico de anabolizantes
La policía sueca desmanteló ayer una red que traficaba con drogas desde hace dos años y abastecía de anabolizantes esteroides a atletas, entre ellos algunos que forman en la selección olímpica. Un portavoz policial manifestó que cerca de 30 personas han sido ya detenidas, en la mayor operación antidroga en Suecia. La red había vendido cerca de 200 kilos de esteroides. Suecia prohibió la importación de esteroides anabolizantes en 1987.La policía detectó las primeras sospechas sobre la existencia de dicha red hace un mes cuando oficiales de aduanas arrestaron en el puerto de Helsinborg a un traficante con 20 kilos de esteroides, seis kilos de anfetaminas y un kilo de cocaína. Las drogas eran distribuidas a través de gimnasios de culturismo. "Creemos que se trata tan sólo de la punta de un iceberg", manifestó el portavoz policial. De acuerdo con la legislación sueca, los nombres de los atletas implicados en dicha red de traficantes no han sido dados a conocer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.