_
_
_
_

Alejandro Díaz Gutiérrez

ha logrado componer una poesía destinada a recoger premios allá donde se presentaba. Anoche soñé que volvía Manderley, que así se titula la poesía, ha sido galardonada en al menos tres certámenes poéticos en muy poco tiempo. Pero tanto galardón no podía terminar bien. El jurado del X Premio de Poesía Ignacio Sardá, que organiza la asociación cultural de Carbajales de Alba (Zamora), ha decidido descalificar a Alejandro Díaz como ganador del certamen al comprobar que ya había logrado este mismo año un accésit en el certamen Ciudad de Palencia, y, por tanto, no era inédita, como se exigía. Paralelamente, se ha conocido que esta misma obra ha obtenido otro premio hace escasos días en el certamen cultural del Valle del Cerrato (Palencia).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_