_
_
_
_

El Gobierno propone una subida del 3,7% para los funcionarios

La negociación de las retribuciones de los funcionarios para 1989 se inició ayer tomando como punto de partida la propuesta de la Administración, que contempla una subida salarial global del 3,7%. Los sindicatos han exigido que el Gobierno profundice en su propuesta antes de elaborar una contraoferta, ya que consideran que los datos que se les han presentados son escasos.En la segunda reunión de la mesa general de negociación de los funcionarios, el secretario de Estado para las Administraciones Públicas, Teófilo Serrano, ha ofrecido un incremento total de los gastos públicos para este colectivo, en 1989, del 7,8%.

Estas subidas suponen un total de 98.082 millones, que se sunian a la masa salarial establecida en los Presupuestos Generales del Estado de este año de 1,2 billones de pesetas.

Los cuatro sindicatos representativos, CC OO, UGT, CSIF y ELA-STV, considerar. que la, propuesta no cubre la pérdida, de la capacidad adquisitiva de los funcionarios.

Página 49

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_