Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La SER inicia hoy un programa deportivo de medianoche

El periodista Julio César Iglesias dirige a partir de hoy el programa La ventana al deporte, que se emitirá diariamente en la cadena SER, de doce de la noche a una de la madrugada, a excepción del fin de semana.

Este programa, previo en horario al magazine nocturno de Iglesias La ventana indiscreta, tendrá un contenido puramente informativo que incluye además una entrevista de José Ramón de la Morena y una sección de análisis a cargo de Roberto Gómez. Iglesias tiene previsto, además, incluir perfiles biográficos y entrevistas en las que participen los oyentes con aquellos personajes del deporte que hayan destacado por alguna razón en la jornada.

El esquema variará los lunes, día en que se dedicará el espacio a tratar temas en profundidad, a través de una tertulia coordinada por el ex futbolista Jorge Valdano, en la que se reunirá a personajes del deporte, y a otros aficionados, del mundo de la cultura o incluso de la política. El programa que hoy se inicia tratará sobre el fenómeno social del club de fútbol Barcelona, y se debatirá la situación actual del equipo y de su estructura en relación con los seguidores.

Por otra parte, el pasado fin de semana se inició la nueva fórmula de Carrusel deportivo, programa que hasta ahora se emitía los domingos por la tarde y que en su nuevo formato ocupa desde las tres de la tarde del sábado hasta la una de la madrugada del lunes, dirigido por Antonio Martín Valbuena, y con Pepe Domingo Castaño como animador. La información de baloncesto corre a cargo de Moncho Monsalve.

Este espacio de fin de semana concluye, tras la emisión el domingo noche del programa televisivo Estudio estadio, con un comentarlo de Valdano acerca de las jugadas más destacables de los espectáculos futbolísticos.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Lunes, 5 de septiembre de 1988