_
_
_
_
GENTE

Juan Carlos Benavides,

dinámico alcalde andalucista de Almuñécar (Granada), se ha encontrado a la vuelta de un viaje a Marruecos en el que firmó varios acuerdos culturales, con una curiosa protesta cultural protagonizada por la banda de música local. Los músicos, que aseguran que llevan ocho meses sin cobrar, ofrecieron el pasado sábado un original concierto en que entre otras anunciaron las siguientes interpretaciones: Servicios prestados (autor: Ochomeses Omás), Pagos incumplidos (autor: Corporación cultural), Así nos tratan (autor: Ordeno y Mando) y Si no cobramos no tocamos (autor: Dos dedos de luces).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_